5.7.09

Las cosas son como la gente

Tenía toda la intención de escribir algo con respecto a mi mudanza del apartamento donde viví 7 años.
Sin embargo y como siempre, alguien ya lo escribió y lo escribió mejor.
Esto es un pedacito del post llamado Isla Bonita de esta mae Uralita

Siempre fui una gran coleccionista de basura. Junto mierda de la calle porque me imagino todo lo que "podria hacer" con eso. Al final nunca lo hago, pero no lo tiro porque no quiero matar la posibilidad. Guardo una remera horrenda "porque me la regalo una amiga muy querida de la primaria" y la verdad es que la ultima noticia que tuve de esa amiga fue en el '92. Me cuesta tirar cualquier papel que tenga algo escrito o trazado a mano, no puedo explicarlo pero me resulta imposible tirar algo de punio y letra, lo mismo me pasa con las fotos en papel... no se si sera la conciencia de que estan en extincion, o si siento que es como tirar un pedacito del otro a la mierda, o si me duele la idea de que alguien pueda hacer un bollito con algo que escribi alguna vez.

Y bueno por ahí anduvo el asunto. Se fueron bolsas y bolsas de chunches, basura y recuerdos que al fin y al cabo tampoco me recordaban tantas cosas.
Decidí empezar a confiar en mi memoria por primera vez y empezar el proceso de dejar ir.

1 comentario:

Chomas dijo...

Nice.

Yo no puedo. Por eso tengo tanto recorte de la revista Tambor... y basura que ni se imagina.

Ahí va uno limpiando de a poquito.

Chaop! :)